Noticias

Piso en Guanarteme

Precioso piso en la Plaza del Pilar, a 2 min caminando a la playa de Las Canteras y a 5 min del Centro Comercial Las Arenas.

El piso se encuentra ubicado haciendo esquina, por lo cual, es todo exterior y muy luminoso. desde el balcón se ve el mar.

Cuenta con 72 m2 útiles que se distribuye en: salón comedor, cocina independiente con amplia solana, dispone de dos espaciosos baños, y dos dormitorios con armarios empotrados, desde el dormitorio principal se accede al balcón desde el cual se ve el Mar. La vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero.

El piso se encuentra instalado en una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria, en la Plaza del Pilar, – cuenta con gran cantidad de negocios de restauración-, muy próximo también a la Playa de Las Canteras, a la cual, se puede ir andando estando a tan sólo 2 min, igualmente, está muy cerca Centro Comercial Las Arenas, por lo expuesto, cuenta con todos los servicios a su alrededor, paradas de guaguas, farmacias, supermercados, centros de salud…

No dudes en pedir cita para venir a verla, querrás vivir aqui !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *