Noticias

Chalet en Valsequillo

Magnífico chalet en Valsequillo, ubicado en un enclave donde se puede disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, con extraordinarias vistas hasta el mar. 550.000€

La construcción se llevó a cabo atendiendo hasta el más mínimo detalle y utilizando materiales de primera calidad, como la madera de jatoba.

Por lo expuesto, la propiedad es una extraordinaria oportunidad, tanto para ser utilizada como vivienda familiar, existiendo la posibilidad de convertir en dos inmuebles independientes, como inversión, para ser explotada como alquiler vacacional.

La vivienda cuenta con 380 m2 distribuidos en dos plantas:

Planta baja el suelo es de baldosa y posee: recibidor con vistas a una preciosa escalera de acceso a la segunda planta, cocina totalmente equipada con comedor que cuenta con chimenea, además, dispone de amplia despensa, bodega y zona de lavado.
Tres dormitorios, baño y salón con acceso a un espacioso porche con aseo, desde el porche se pasa a una amplia terraza con jardín y piscina desmontable.

La segunda planta dispone de salón con chimenea, tres habitaciones, una de ellas tipo suite con vestidor, todo con suelo de madera jatoba, y amplio balcón-terraza.

No dudes en pedirnos cita para visitarla, “ querrás vivir en ella “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *